Mixo Mixo Mixo!
Hoy me puse a escribir de nuevo, ya hacía un par de días....y me salió escribirle a un pasado, uno de tantos...no me preguntes porqué...No soy capaz de explicar estas cosas. Lo curioso es que no siento que escribiese yo, estaba escribiendo esa otra yo que el Richu mató hace ya 2 años!!!.... pero me senté, y escribí al pasado, al antes de Richu, mientras él hacía café y escuchaba Kortatu....que cosas...A lo mejor es un punto y final necesario, quien sabe. Me quedé tan sorprendida que he decidido, sabes que no lo suelo hacer, compartirlo contigo...Se que no te gustaba ese YO triste, pero si ha salido es porque por ahi está....Te lo muestro, ya me contarás:
" Ya sucumbió aquella época en que los labios se escondían en lo incierto de un callejón negro para fundirse. Yo quiero volver a esos tiempos, mi nene. Yo quiero que seas mi secreto, quiero ser el tuyo. Quiero cojerte la mano a escondidas y escuchar nuestros corazones desacompasados y revoltosos componiendo una melodía Belabartokiana.
Y esa juguetona travesura que es rozar con mis dedos tu espalda entre la multitud, y ese escalofrío grandioso al sentir tu sorpresa, miedo, deseo....
Todo esto me mata mi nene. Me mata no sentir nuestras mañanas. Me mata la oscuridad de la noche y el frío de la almohada. Me matan las fotos y las cartas, las letras y las lágrimas. Me mata no olerte.
Se que ya no vuelves y me mató saberlo. Esta película se acabó y me he quedado mirando la pantalla negra, ilusa, esperando que vuelvan a aparecer los personajes. Aun tengo indecencia para creer que falta el final feliz y que está escondido en la negrez. Y me digo: cuentro hasta diez y apago. Hoy, sólo hoy, he contado cien veces hasta diez...léntamente, dándole tiempo al final feliz a mostrarse.
Aun no se que voy a hacer si no aparece....
¿tu recuerdas los olores de los dos?, Yo el tuyo me lo encuentro en rincones extraños. Me mata encontrar tu olor mientras cuento hasta diez.
Me mata pensar, saber, que tu no piensas en todo esto, ni cuentas hasta diez, mi me hueles en los rincones, ni crees en el final feliz, ni añoras las caricias en tu espalda rodeados del mundo, ni el frio de la almohada, ni los corazones desacompasados....Nada mi nene, me mata tu nada."
Ya ves Mixo, que curioso encontrarme dentro con todo esto....
Un beso
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
expúrgate todo ese dolor!
ResponderEliminar